martes, 28 de agosto de 2007

IR DE BOTELLON A LA MODA

Después de haber reventado una botella de ron Legendario 12 años (18 euros de nada) justo antes del botellón, este puede entrar en un momento de malestar. ¿Cómo se puede arreglar esto? Fácil. Metiendonos con la forma de vestir del pobre Marcos.
¿Os acordais de aquel Mister España que vestía las camisas con toda ella por fuera salvo una lengua delantera, que la lleva metida por dentro de los pantalones? Si, si, a mi también me parece una tremenda gilipollez. Pues Marcos intentó convencernos que iba a la moda, que quedaba bien y que además nosotros también deberiamos hacer lo mismo.
Realmente me parece una vergüenza la forma de vestir de los estudiantes que vuelven de granada. Es genial ver como esta gente se viste con dos polos, o dos camisas, o un polo y una camisa, o viceversa. Y en verano es mejor todavia. Para que quieres camisas de mangas cortas, si puedes remangar una camisa de mangas largas. Y si puedes mezclarlo con unos pantalones cortos y unas sandalias de esparto con la tela de color chillón, pues mejor que mejor.
En definitiva, yo no entiendo de moda, pero no tienes que saber de flores para saber que una rosa es bella.